jueves, 29 de abril de 2021

Cada obra realizada en mi administración fue consensuada con transportistas: Alfonso Martínez

 Cada obra realizada en mi administración fue consensuada con transportistas: Alfonso Martínez 



Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2021. Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia, afirmó que cada una de las obras ejecutadas en su administración, fueron previamente consensuadas con los transportistas y vecinos, en aras de causar las menores afectaciones posibles.


En contraste, el abanderado por la candidatura común por el PAN-PRD, lamentó que esta comunicación se perdió en el actual gobierno municipal, pues han realizado las obras sin siquiera involucrar a los sectores implicados.


Durante la pega de calcomanías en combis de la Ruta Naranja, Alfonso Martínez, reiteró que durante el trienio que encabezó, se mantuvo el diálogo permanente con las y los ciudadanos y en particular, con los trabajadores del volante, quienes no solo señalaban las vialidades que requerían pronta intervención, sino también contribuían para determinar en conjunto las vías alternas de movilidad por las obras en marcha.


“Los transportistas siempre nos ayudaron a ver cuáles avenidas habría que reencarpetar y rehabilitar, a diferencia de una administración que no tiene diálogo con la ciudadanía, por ello, ahora hay problemas con los vecinos y transportistas ante la falta de acercamientos”, insistió.


El candidato a la alcaldía de Morelia adelantó que una vez que vuelva a la presidencia municipal, se abrirán nuevamente estos canales de diálogo permanente con el sector.


En este marco, los trabajadores del volante manifestaron su apoyo a Martínez Alcázar, “queremos que vuelva para que prevalezca la comunicación y tengamos una mejor movilidad en la ciudad”, coincidieron.

Adbox