Dispara contra policías y es detenido en Álvaro Obregón

 

ÁLVARO OBREGÓN 29/04/21

 

Dispara contra policías y es detenido en Álvaro Obregón 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- 29 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de una persona implicada en una agresión registrada contra el personal policial y se aseguró un arma de fuego, al parecer, empleada en el hecho.

 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas, cuando en uno de los accesos a la comunidad de Chehuayo, municipio de Álvaro Obregón, ubicaron un vehículo de la marca Nissan desde el cual, realizaron disparos de arma de fuego en contra del personal policial.

 

Por lo anterior, se implementó un dispositivo de seguridad, dando como resultado la detención del implicado, y el aseguramiento de un arma de fuego calibre .45 milímetros, así como la unidad implicada en el ataque.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

 

 

Dispara contra policías y es detenido en Álvaro Obregón Dispara contra policías y es detenido en Álvaro Obregón Reviewed by RED 113 on 11:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.