Carlos Herrera crece, Morena en picada: Massive Caller


Carlos Herrera crece, Morena en picada: Massive Caller 

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2021.- En una nueva medición de Massive Caller, el abanderado del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello ya tiene el 30.1% de las preferencias electorales, mientras que el candidato (sea el que sea) que designe Morena tiene el 34.4 de las menciones.

En la medición de la casa encuestadora y en las comparativas realizados entre el 6 de abril, fecha del inicio de la campaña, al día de hoy, refieren que Carlos Herrera ha crecido del 23% al 30.1% de preferencias en poco más de una semana.

En tanto Morena, que sigue sin candidato o candidata, continúa descendiendo en la preferencia de las y los michoacanos al pasar del 36.8 % al 34.4%.

La encuesta se completa con un 5.7% al candidato de Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís; un 4.1% a Hipólito Mora del PES, un 6.6 % a otra opción partidista y un 4.6 % a Juan Antonio Magaña de la Mora del PVEM. 

La encuesta se realizó vía telefónica a mil personas durante este 12 de abril. Los participantes respondieron a la pregunta: “Si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador de Michoacán, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?



Carlos Herrera crece, Morena en picada: Massive Caller Carlos Herrera crece, Morena en picada: Massive Caller Reviewed by RED 113 on 11:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.