lunes, 12 de abril de 2021

Carlos Herrera Tello se compromete cero tolerancia para la violencia de género


Carlos Herrera Tello se compromete cero tolerancia para la violencia de género

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich. a 12 de abril de 2021.- Carlos Herrera Tello, candidato al Gobierno de Michoacán por la coalición Equipo por Michoacán firmó un compromiso de agenda con perspectiva de género en el que señaló que de ser electo habrá cero tolerancia para la violencia de género en su administración.

“Aquel que agreda a una mujer o una niña, lo corro. Así de fácil, tampoco vamos a contratar a alguien que violente a una mujer”, expresó.

Asimismo el candidato señaló que tampoco habrá tolerancia para los hombres que no cumplan con sus obligaciones económicas con sus parejas.

También dijo que abrirá refugios para mujeres violentadas en cada región de la entidad y triplicará los recursos del programa Palabra de Mujer, para generar más desarrollo económico para las mujeres.

Herrera Tello también señaló: “ser más del 50 por ciento de la población, las mujeres ocuparán más de la mitad de los puestos de mi gobierno.

Finalmente se comprometió a fortalecer el programa de estancias infantiles para brindar seguridad a los niños y certeza de su bienestar a las madres de familia.

La firma de dicho documento se realizó en la casa de campaña de Carlos Herrera Tello con el testimonio de varias mujeres integrantes de su estructura de trabajo.

Adbox