Este ‘profe’ no hizo la tarea: Herrera Tello


Este ‘profe’ no hizo la tarea: Herrera Tello

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich., a 12 de abril de 2021.- Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de Michoacán, por la coalición del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD),  señaló que el profesor Raúl Morón Orozco, aspirante a la gubernatura de Michoacán se encuentra en litigio para que se reconozca su candidatura debido a que “no hizo la tarea”.

“Hay que cumplir con las reglas todas y todos (…), el profe no. Todavía lo consienten y le mandan el recadito que mandan en las escuelas a la mamá: Oiga no hizo la tarea. Este profe no hizo la tarea y vuelve a no cumplir”, expresó.

Asimismo criticó las protestas realizadas a las afueras del Instituto Nacional Electoral por parte de Morón Orozco y sus simpatizantes.

“Vuelve a su camino tradicional, destruir, romper etcétera. Qué bueno que al puerta del Instituto Electoral es de fierro, así no la van a poder quemar”, concluyó.

Finalmente se dijo seguro de que su campaña lo llevará a la victoria electoral en junio de este año.



Este ‘profe’ no hizo la tarea: Herrera Tello Este ‘profe’ no hizo la tarea: Herrera Tello Reviewed by RED 113 on 10:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.