domingo, 11 de abril de 2021

Encuentran a persona calcinada en las cercanías de Torreón Nuevo, Morelia

 MORELIA 11/04/2021

 

Encuentran a persona calcinada en las cercanías de Torreón Nuevo, Morelia


 

  + El cadáver estaba entre unos colchones quemados.

  + La FGE investiga el caso.

  + La identidad de la víctima es desconocida.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 11 de abril de 2021.- La noche de este domingo, una persona fue encontrada calcinada entre los alambres de dos colchones quemados, los cuales estaban a la orilla de una brecha de terracería ubicada al norte de Morelia.

 

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron lo anterior e indicaron que se desconoce si el cuerpo es de una mujer o un hombre.

 

El hecho tuvo lugar en la rústica vialidad llamada Dramaturgo Mexicano, localizada en las cercanías de las colonias Torreón Nuevo y Villas del Real, así como del fraccionamiento Esmeralda.

 

Trascendió que unos lugareños vieron arder los colchones y al aproximarse detectaron un cuerpo, por lo tanto avisaron rápidamente a la Policía, cuyos elementos arribaron al referido lugar y confirmaron la situación.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro, minutos después se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los restos humanos a la morgue.

Adbox