Churintzio necesita servicios públicos de calidad: Alejandra Pimentel

 Churintzio necesita servicios públicos de calidad: Alejandra Pimentel  



Churintzio, Michoacán a 29 de abril de 2021.- Para garantizar un mejor desarrollo para el muncipio, Churintzio necesita tener servicios públicos de calidad, y esto puede ser posible con la aplicación de medidas para eficientizar los gastos de obra pública y hacer gestiones ante la federación para solicitar apoyo para la creación de infraestructura hidráulica en comunidades que aún no tienen acceso al agua potable, aseguró Alejandra Pimentel Espinoza, candidata a la presidencia municipal de Churintzio con el partido MORENA.


Hasta lo que va de su campaña, la candidata no ha dejado de recorrer comunidades y barrios del municipio, junto con su planilla para escuchar las necesidades de los habitantes y todos coindicen que los servicios públicos son un rubro de desarrollo que sigue rezagado en Churintzio.


“Yo creo que es posible poder trabajar en equipo todos los miembros del ayuntamiento, tanto presidente, síndico y regidores para mejorar los servicios públicos y municipales, como son agua potable, drenaje y alcantarillado, alumbrado público y recolección de basura”, subrayó.

 

Por ello, pidió a los habitantes de Churintzio su voto de confianza este próximo 6 de junio para demostrar que posible cambiar las cosas si se trabaja hombro con hombro por el desarrollo del municipio.

Churintzio necesita servicios públicos de calidad: Alejandra Pimentel  Churintzio necesita servicios públicos de calidad: Alejandra Pimentel Reviewed by RED 113 on 12:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.