Cuatro adolescentes terminan heridos al irse en un vehículo hacia un canal en Lázaro Cárdenas


LÁZARO CÁRDENAS 30/04/21

Cuatro adolescentes terminan heridos al irse en un vehículo hacia un canal en Lázaro Cárdenas

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich., a 30 de abril de 2021.- Un auto en el que iban cuatro adolescentes terminó volcado en un canal en el municipio de Lázaro Cárdenas lo cual hizo qué sus ocupaantes terminarán hospitalizados. 

El sitio exacto del siniestro fue la colonia Revolución de la tenencia de Las Guacamayas en tanto que la unidad siniestrada es un coche de la marca Volkswagen, color rojo con placas del estado de Michoacán, cuyo conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica con el resultado ya descrito. 

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Ambulancias privadas AMPRIC quienes prestaron atención prehospitalaria a Rodolfo R. de 15 años, Rubí R. de 13 años, Yair R. de 17 años y Giovanny R. de 14 años, tras lo que loa llevaron a un nosocomio. 

Personal de Tránsito y Vialidad del estado se hizo cargo del peritaje y ordenó la remoción de la unidad averiada.

Cuatro adolescentes terminan heridos al irse en un vehículo hacia un canal en Lázaro Cárdenas Cuatro adolescentes terminan heridos al irse en un vehículo hacia un canal en Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 19:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.