En acción interinstitucional, aseguran a uno en posesión de un arma de fuego


GABRIEL ZAMORA 12/04/21

En acción interinstitucional, aseguran a uno en posesión de un arma de fuego 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Gabriel Zamora, Mich.- 12 de abril de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego en la localidad de Santa Casilda, de este municipio.

Tras un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en un predio de la citada comunidad, agentes de la Policía Michoacán, de la GN y de Investigación implementaron un dispositivo de seguridad en el sitio.

Al arribar al lugar, los oficiales ubicaron a una persona lesionada, la cual tenía en su poder un arma de fuego calibre .10 mm., misma que fue asegurada, y trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado fue trasladado a un nosocomio, por lo que se dio vista a la autoridad competente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

En acción interinstitucional, aseguran a uno en posesión de un arma de fuego En acción interinstitucional, aseguran a uno en posesión de un arma de fuego Reviewed by RED 113 on 14:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.