lunes, 12 de abril de 2021

Firma FGE convenio de colaboración con CESCIJUC y CONALEP Michoacán


MORELIA 12/04/21

Firma FGE convenio de colaboración con CESCIJUC y CONALEP Michoacán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 12 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo la firma de dos convenios de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales, con el Centro de Estudios Superiores de Ciencias Jurídicas y Criminológicas (CESCIJUC), y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), delegación Michoacán .

Esta acción permitirá la canalización a esta institución, de estudiantes que tengan el interés de reforzar sus conocimientos teóricos con actividades prácticas y simultáneamente, hacer la liberación de este requisito.

Durante los actos protocolarios, las autoridades presentes de la FGE, así como de cada una de las instituciones, establecieron el compromiso de trabajar coordinadamente con base a los lineamientos de cada convenio para que las y los estudiantes puedan llevar a cabo las actividades necesarias para su desarrollo profesional.

Asimismo, se destacó la importancia de que dichos convenios, firmados por primera vez con ambas instituciones, permitirán el intercambio, no solo de conocimientos sino de experiencias y la posibilidad de llevar a cabo otro tipo de actividades, entre estas, de capacitación.

La firma de estos documentos, estuvieron encabezados por el fiscal coordinador, Nicolás Maldonado Millán y el Teófilo Benítez Granados, rector del CESCIJUC; así como de Jaime Mendoza Guzmán, director del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera y José Francisco Salazar García, director general del CONALEP Michoacán.

Asimismo, se contó con la participación de la directora General Jurídica y de Derechos Humanos, Rosario Berber Cerda, y autoridades de ambas instituciones.



Adbox