lunes, 19 de abril de 2021

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de Robo Calificado


MORELIA 19/04/21

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de Robo Calificado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 19 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Robo Calificado, hechos ocurridos el 19 de octubre del 2020 en Morelia.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, Víctor Manuel R., arribó a un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Juan Pablo II, en la colonia Santa María de Guido.

Ya en el sitio amagó a uno de los empleados con un arma de fuego, lo despojó de sus pertenencias y se apoderó de una importante suma económica para después escapar a bordo de una motocicleta.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Víctor Manuel R., en este delito, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

Luego de ser cumplimentado el mandamiento judicial, el detenido fue presentado ante la autoridad jurisdiccional, quien, tras valorar los datos de prueba aportados, resolvió vinculación a proceso, fijo prisión preventiva oficiosa y un mes para la investigación complementaria.

Adbox