lunes, 19 de abril de 2021

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de doble homicidio, ocurrido en Zamora


ZAMORA 19/04/21

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de doble homicidio, ocurrido en Zamora

+Durante la agresión en la colonia Ferrocarril de Zamora, una tercera víctima resultó lesionada

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 19 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra de dos personas del sexo masculino, presuntas responsables de homicidio y tentativa de homicidio, cometidos en esta ciudad, en agravio de tres hombres.

Se trata de Julio César S., y Salvador S., detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible participación en el homicidio de Edgar M., y José Luis R., así como de haber herido a Jesús Antonio C.

De acuerdo a constancias del expediente, el 18 de noviembre de 2019, Edgar M., José Luis R., y Jesús Antonio C., se encontraban en la colonia Ferrocarril cuando fueron sorprendidos por los investigados, quienes los amenazaron para después accionar en su contra armas de fuego, provocando la muerte de Edgar M., y José Luis R., y dejando herido a Jesús Antonio C., para después escapar.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional y llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de los investigados, quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

En audiencia, Julio César S., y Salvador S., fueron vinculados a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en los hechos, por lo que además se les fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Adbox