domingo, 11 de abril de 2021

Localiza Fiscalía General a madre e hija reportadas como desaparecidas, en Uruapan

 URUAPAN 11/04/21

 

Localiza Fiscalía General a madre e hija reportadas como desaparecidas, en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de abril de 2021.- Tareas de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar -sanas y salvas- a una mujer y a su hija, quienes fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad de Uruapan.

 

El pasado 6 de abril, C.R.T., y la menor P.Y.R., salieron de su domicilio ubicado en la colonia Morelos sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por el cual sus familiares presentaron la denuncia correspondiente por temor a que sus vidas corrieran peligro.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Uruapan, con el apoyo de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización, y llevó a cabo diligencias con el objetivo de obtener información sobre su paradero.

 

Tras investigaciones y recorridos realizados en diferentes puntos concurridos por la agraviada, las víctimas fueron ubicadas en esta misma ciudad, para posteriormente ser aseguradas y trasladadas al Ministerio Público para su certificación médica.

 

En la Fiscalía, C.R.T., manifestó que su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.

Adbox