Hombre ejecutado es hallado cerca de la Morelia-Chiquimitío


MORELIA 19/04/2021

Hombre ejecutado es hallado cerca de la Morelia-Chiquimitío 

  + La víctima estaba atada de pies y manos. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 19 de abril de 2021.- Un hombre asesinado de al menos dos impactos de bala en la cabeza fue hallado en una brecha de terracería ubicada cerca del camino Morelia-Chiquimitío. 

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el finado yacía entre la vegetación y fue localizado por unos habitantes de la zona durante la tarde de este lunes, quienes inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Policías locales acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, la identidad del interfecto es desconocida, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era moreno, delgado y estaba atado de pies y manos. 

Elementos de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hombre ejecutado es hallado cerca de la Morelia-Chiquimitío Hombre ejecutado es hallado cerca de la Morelia-Chiquimitío Reviewed by RED 113 on 14:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.