lunes, 19 de abril de 2021

Raptan a custodio y sus colegas hacen protesta de brazos caídos


LÁZARO CÁRDENAS 19/04/21

Raptan a custodio y sus colegas hacen protesta de brazos caídos

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich., a 19 de abril de 2021.- Miembros del cuerpo de seguridad y custodia que laboran en el centro penitenciario de Lázaro Cárdenas iniciaron un paro de labores debido a que uno de sus compañeros está desaparecido. 

Datos obtenidos por éste medio señalan que este lunes 19 de abril,  el trabajador identificado como Juan R. G. se trasladaba al centro laboral ubicado en la carretera federal Lázaro Cárdenas la Mira desviación el Bordonal donde testigos señalan que  fue interceptado por unos desconocidos que se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido. 

Como consecuencia sus compañeros realizaron un paro de labores con la demanda de que las autoridades que intervengan en su rescate y para denunciar presuntos atropellos y abusos que se presentan dentro de la institución penitenciaria por parte de los directivos.

Posteriormente apareció en las instalaciones de trabajo el elemento que había sido privado de su libertad dado que fue liberado, pero aún no hay más datos de por qué ocurrió el rapto ni por qué sus captores lo dejaron ir. 

Hasta el cierre de esta nota el paro se mantiene.




Adbox