domingo, 25 de abril de 2021

Pareja que viajaba en moto es asesinada a balazos

 

URUAPAN 25/04/21

Pareja que viajaba en moto es asesinada a balazos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 25 de abril de 2021.- Una pareja que iba en una moto fue agredida a balazos por unos sujetos desconocidos que luego de cometer el atentado se dieron a la fuga. A consecuencia del ataque las víctimas perdieron la vida, de acuerdo con la información proporcionada a esta agencia de noticias por fuentes policiacas.

 

El acontecimiento fue en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, a la altura de la Tenencia de Jicalán en este municipio de Uruapan. Unos automovilistas que transitaban por la zona localizaron a los fallecidos y de inmediato llamaron a la Policía y a unos paramédicos. Cuando los rescatistas arribaron confirmaron el deceso de los ofendidos.

 

Posteriormente, los guardianes del orden acordonaron la zona para preservar los indicios existentes. La carpeta de investigación sobre el tema fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que al concluir las diligencias se encargó de llevar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios competentes.

 

Fuentes allegadas al asunto dijeron a esta agencia de noticias que los finados están en calidad de desconocidos y agregaron que son personas de entre 20 y 25 años de edad. Se espera que los seres queridos de los afectados acudan a la morgue para identificarlos y reclamarlos. Al momento se desconoce el móvil del doble homicidio, pero se espera que con las pesquisas de los especialistas el tema pueda ser esclarecido y los responsables del evento delictivo arrestados.

 

Adbox