Asesinan a hombre en Cuamio, Cuitzeo

 

CUITZEO 25/04/2021

 

Asesinan a hombre en Cuamio, Cuitzeo 


 

  + La víctima sufrió impactos de proyectil de arma de fuego.

  + La FGE investiga el homicidio.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- Domingo 25 de abril de 2021.- Un hombre ultimado a balazos fue hallado durante la tarde de este domingo en la población de Cuamio, municipio de Cuitzeo. El hoy finado está en calidad de desconocido, según comentaron las autoridades policiales.

 

El móvil del homicidio es ignorado. El interfecto yacía a la orilla de la carretera Morelia-Uriangato, a pocos metros de una parada del transporte público.

 

De acuerdo con las fuentes, el difunto tenía entre 30 y 35 años de edad, era delgado, vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca con una cruz estampada, y usaba tenis rojos.

 

Habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento y lo reportaron a los policías locales, estos últimos se presentaron en el sitio y delimitaron el perímetro.

 

Minutos después arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

 

Asesinan a hombre en Cuamio, Cuitzeo Asesinan a hombre en Cuamio, Cuitzeo Reviewed by RED 113 on 15:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.