Localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido en Coahuayana

 COAHUAYANA 11/04/21

 

Localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido en Coahuayana


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 11 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un hombre de 47 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 16 de marzo, en el municipio de Coahuayana.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Coalcomán, el 3 de marzo de 2021, Vicente R., salió de su domicilio ubicado en la localidad 20 de Noviembre de la demarcación en cita, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional con apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda y localización, logrando la ubicación de Vicente R., en el mismo municipio.

 

Luego de su certificación médica, la víctima manifestó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que fue desactivada la alerta y se dieron por concluidas las investigaciones.

Localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido en Coahuayana Localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido en Coahuayana Reviewed by RED 113 on 23:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.