domingo, 11 de abril de 2021

Ubicación de Convoyes de Salud y para Pueblos Indígenas del 12 al 16 de abril

 Ubicación de Convoyes de Salud y para Pueblos Indígenas del 12 al 16 de abril  


 


Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y para Pueblos Indígenas del 12 al 16 de abril.
 
El Convoy de la Salud se instalará frente al Centro de Salud de Tarímbaro (12), plaza principal de Tafetán (13-14), municipio de Tzitzio, y en el Centro Penitenciario de A.S. (15-16).

Mientas que la unidad móvil para Pueblos Indígenas, estará en Chilchota y Tangancícuaro.

Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.
 
Química sanguínea, grupos sanguíneos, prueba de Vdrl, antígeno prostático, VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, reacciones febriles, perfil de lípidos, electrocardiograma y densitometría ósea, son algunos de los estudios que se realizan en los Convoyes.
 
Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas y operar bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.
Adbox