miércoles, 28 de abril de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de violación cometida en agravio de su hija

 

SAHUAYO 28/04/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de violación cometida en agravio de su hija 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 28 de abril de 2021.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Violación Equiparada; hechos ocurridos en agravio de su hija, en el municipio de Sahuayo.

 

De acuerdo a los datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, el pasado 25 de abril, mientras se encontraban en su casa, Alejandro “N” abusó sexualmente de su hija de 18 años de edad, quien, tras ser agredida, salió de su casa y pidió ayuda.

 

Ocurrido lo anterior y al percatarse de lo sucedido, la madre de la víctima alertó a elementos de la policía que acudieron al lugar y detuvieron al investigado, para después presentarlo ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que integró la Carpeta de Investigación.

 

Luego de calificar de legal la detención, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Alejandro “N” al existir elementos concluyentes de su posible participación en el hecho, por lo que le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox