Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra dos presuntos culpables de despojo en Chilchota


CHILCHOTA 30/04/21

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra dos presuntos culpables de despojo en Chilchota

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Chilchota, Mich.- 30 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Mario Antonio T., y Óscar T., por su posible relación en el delito de Despojo; hechos ocurridos en 2018 en agravio de una mujer, en Chilchota.

De acuerdo a los datos que constan en el expediente, Bertha Alicia B., propietaria de un predio ubicado en la comunidad San Juan Carapan del municipio en cita, acudía constantemente a realizar labores de limpieza, por lo que el 11 de diciembre al llegar al domicilio, se percató que en el interior se encontraban los ahora investigados, quienes argumentaron que comenzarían a construir en ese lugar.

Por lo anterior, la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente a la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a los actos de investigación.

Luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Mario Antonio T., y Óscar T., por su posible relación en el delito, y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra dos presuntos culpables de despojo en Chilchota Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra dos presuntos culpables de despojo en Chilchota Reviewed by RED 113 on 20:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.