Volcadura de automóvil deja un muerto en la Morelia-Pátzcuaro


NOTA ACTUALIZADA HUIRAMBA 30/04/2021

Volcadura de automóvil deja un muerto en la Morelia-Pátzcuaro 

  + El accidente sucedió en el municipio de Huiramba. 

  + Extraoficialmente se supo que el occiso era policía estatal de la región de Uruapan. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Huiramba, Mich.- Viernes 30 de abril de 2021.- El ocupante de un vehículo murió tras la volcadura de la mencionada unidad sobre el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro. Extraoficialmente trascendió que el hoy finado era elemento de la Policía Michoacán de la región de Uruapan. 

El percance se registró la tarde de este viernes a la altura de la población de El Carmen, municipio de Huiramba. Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al número de emergencias 911.

Después arribaron unos paramédicos, quienes vieron al susodicho inerte dentro del carro y consecutivamente confirmaron el deceso. Fuentes allegadas al tema revelaron que el individuo respondía al nombre de David León. 

Asimismo, se apreció que el coche siniestrado es uno compacto de la marca Nissan, color blanco. Unos patrulleros acordonaron el área, luego llegaron los agentes y peritos de criminalistas de la Fiscalía, quienes comenzaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Volcadura de automóvil deja un muerto en la Morelia-Pátzcuaro Volcadura de automóvil deja un muerto en la Morelia-Pátzcuaro Reviewed by RED 113 on 19:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.