domingo, 25 de abril de 2021

Se suman transportistas al proyecto de Abelardo Pérez

 Se suman transportistas al proyecto de Abelardo Pérez 



Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2021.- Tras escuchar las propuestas de Abelardo Pérez Estrada, candidato a diputado local del Distrito 17 Morelia por el partido Fuerza por México, transportistas de la Ruta Roja 3 se sumaron a contratarlo en las elecciones del próximo 6 de junio. 


Los transportistas explicaron que nadie les había platicado las cosas como él lo hizo, esta claridad los hizo estar conformes y de acuerdo para respaldar el trabajo que realiza el aspirante a diputado local.


Se sumarán al esfuerzo que realiza Abelardo Pérez, porque realmente quieren que las cosas mejoren y que llegue alguien 100 por ciento ciudadano, que entienda los problemas,  y no como ha pasado en otras ocasiones, en las cuales quienes han estado en el poder sólo se han servido de él y del erario público y no han hecho nada por el sector transportista.


Cabe señalar que esta es una de las rutas que sumará su apoyo al candidado a diputado local, Abelardo Pérez Estrada, y buscará contratarlo a través de su voto el próximo 6 de junio.

Adbox