sábado, 15 de mayo de 2021

A balazos matan a un hombre en la Rector Rubio de Morelia


MORELIA 15/05/21 

A balazos matan a un hombre en la Rector Rubio de Morelia 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 15 de Mayo de 2021. -Al menos 4 sujetos asesinaron a balazos a un hombre desconocido en las calles de la colonia Rector Rubio de la ciudad de Morelia. Tras perpetrar el crimen los delincuentes huyeron a bordo de motocicletas. 

Sobre el homicidio se supo en la labor reporteril que éste se registró la tarde de este sábado, sobre la calle Burundi del citado asentamiento, donde algunos vecinos del lugar al percatarse de la agresión de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911. 

Fue así que a la zona se trasladaron los elementos de Seguridad  Pública y paramédicos, los cuales intentaron auxiliar a la víctima, pero al paso de unos minutos confirmaron su muerte ya que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad. 

El ahora occiso quedó tendido a media calle, por lo que la zona fue acordonada por la policía y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que su personal se hiciera cargo de las correspondientes averiguaciones. 

Algunos curiosos narraron a las autoridades que al lugar llegaron cuatros sujetos armados a bordo de dos motocicletas, una de color  negra y otra roja, y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra su víctima.



Adbox