domingo, 2 de mayo de 2021

En Villa Morelos, Julieta Gallardo refrenda compromisos con el Distrito de Puruándiro

 En Villa Morelos, Julieta Gallardo refrenda compromisos con el Distrito de Puruándiro



Villa Morelos, Michoacán, a 2 de mayo de 2021.- Ante comerciantes de esta cabecera municipal, la candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para generar mejores niveles de bienestar para las y los habitantes de esta región y de toda la entidad.


Acompañada de su suplente, Ana Bertha Villicaña, la abanderada de PRD, PRI y PAN señaló que hoy México tiene más problemas que hace tres años, cuando inició el actual Gobierno Federal, y que uno de los más graves es el desempleo. 


“Ustedes, que son comerciantes, conocen de primera mano la realidad: sus ingresos han disminuido, tienen menos clientes, las personas que les siguen comprando lo hacen en menor cantidad. Es una crisis generalizada en todo el país, que se agravó como consecuencia del Covid y el mal manejo que el Gobierno Federal le ha dado a esta pandemia”, apuntó Julieta Gallardo.


Ante este escenario, la también militante fundadora del PRD subrayó que tiene la capacidad y la experiencia necesarias para trabajar por el desarrollo de esta región desde el Congreso del Estado y dar resultados en beneficio de la gente, “para que la situación mejore para todas y todos”. 


“Aquí en Villa Morelos necesitamos que nuestros jóvenes se preparen para el futuro, en escuelas en condiciones dignas; por eso, uno de mis compromisos es gestionar recursos para rehabilitar los planteles escolares ya existentes y construir nuevas escuelas.


“También me comprometo a impulsar proyectos legislativos para fortalecer la economía de nuestro estado y lugar por un presupuesto suficiente para fomentar la creación de nuevos empleos y proteger los ya existentes”, ahondó.


Por último, a un mes de que concluyan las campañas, Julieta Gallardo pidió a la población no dejarse engañar por los candidatos de otros partidos, quienes les harán propuestas sin sustento alguno, porque prometer no empobrece, pero es una vileza jugar con las esperanzas del pueblo”.

Adbox