lunes, 3 de mayo de 2021

Juan Luis García hace equipo con trabajadores de la construcción


Juan Luis García hace equipo con trabajadores de la construcción

El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo convivió con trabajadores de la construcción este 3 de mayo

Huetamo, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- Este lunes, en el marco del Día de la Santa Cruz, el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, convivió con trabajadores de la construcción de esta cabecera distrital.

A invitación expresa de los maestros albañiles para comer, en una charla de amigos, el abanderado del PRD, PRI y PAN comentó que las y los trabajadores de la construcción son un pilar de la economía nacional, pues este sector genera el 12 por ciento de los empleos y aporta el 11 por ciento del Producto Interno Bruto.

Pese a ello, deploró Juan Luis García, el Gobierno Federal le ha dado la espalda al sector de la construcción, “así como se lo ha dado a los médicos, a las enfermeras, a los comerciantes, emprendedores y empresarios, a las mujeres, a los periodistas, a los activistas… en fin, a todo aquel mexicano o mexicana que piense diferente al Presidente López Obrador”.

Sobre esto, calificó como sumamente preocupante el estancamiento de la economía, la caída de la inversión pública y el incremento de la pobreza. “Durante 18 años López Obrador se la pasó diciendo ‘primero los pobres’, pero ahora los pobres son más pobres que hace tres años”, señaló.

Afortunadamente, celebró Juan Luis García, el próximo 6 de junio tenemos la oportunidad de decirle al Presidente y a su partido, Morena, que no estamos satisfechos con su gestión, que han hecho mal las cosas y que hoy vivimos más inseguros y más pobres que hace tres años.

“Al Presidente y a su partido podemos manifestarles nuestra inconformidad votando por las y los candidatos del Equipo por Michoacán, conformado por PRD, PRI y PAN, la alianza partidista más grande e importante en la historia de nuestro estado”, apuntó Juan Luis García, quien dejó en claro que tiene la capacidad y experiencia necesarias para representar dignamente a la población de la región Huetamo.


Adbox