viernes, 21 de mayo de 2021

Localiza Fiscalía General a una joven reportada como desaparecida en Morelia


MORELIA 21/05/21

Localiza Fiscalía General a una joven reportada como desaparecida en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 21 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una joven de 23 años de edad, que ayer fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 9 de mayo, Yareli Erizandi C., aproximadamente a las 22:30 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Aldea, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior,  la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Alerta Alba Michoacán, por lo que se emprendieron las tareas de investigación respectivas que permitieron ubicar a la joven en esta ciudad.

Luego de ser asegurada, la víctima fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los  Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos   443 299 6698 y 8006142323.


Adbox