viernes, 14 de mayo de 2021

Pistoleros y soldados se enfrentan a tiros en Las Higuerillas

 


Pistoleros y soldados se enfrentan a tiros en Las Higuerillas

 

+Hay dos militares fallecidos y uno herido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aguililla, Mich - Viernes  14 de mayo de 2021.- Dos militares muertos y uno más herido fue el saldo de una balacera entre elementos del Ejército y unos criminales, la cual sucedió en la localidad de Las Higuerillas, ubicada en este municipio, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue en la población en referencia, donde los efectivos castrences hacían un recorrido contra la delincuencia, instante en que vieron a los gatilleros y éstos al tener en la mira a los militares les dispararon en repetidas ocasiones.

 

Los guardianes del orden repelieron el ataque, pero lamentablemente dos militares perdieron la vida y uno más resultó lastimado, siendo trasladado a un hospital local para su atención médica. Lo ocurrido generó una fuerte movilización policiaca y militar con la finalidad de capturar a los criminales.

 

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual efectuó el levantamiento de los cuerpos para enseguida llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Al momento no se ha confirmado si hubo civiles muerto o detenidos en estos hechos.

Adbox