lunes, 12 de julio de 2021

Donan uniformes a escuela de basquetbol Leñadores de Zacán

 

LOS REYES 12/07/21

 

Donan uniformes a escuela de basquetbol Leñadores de Zacán 


 

+ Los dos seleccionados estatales, comparten experiencias.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

ZACÁN, Mich.- 12 de julio de 2021.- Directivos de la empacadora de aguacates Flor de Canela, hicieron entrega de 55 uniformes y casacas, a los integrantes de la Escuela de Basquetbol Leñadores de Zacán, durante un evento realizado en el auditorio cultural de esta población, en la que estuvieron también, los representantes de los padres de familia.

 

Medardo y Rigoberto Méndez Alfaron, hicieron entrega de los uniformes al entrenador Fernando Ortiz Villanueva, Tolano, quien agradeció este gesto altruista, en bien de la niñez basquetbolera. Estuvieron, el jefe de tenencia David Méndez Oseguera, y los representantes de los padres de familia, Julián Galván Huanosto y Claudia Herrera Méndez.

 

Medardo Méndez, quien ha sido jugador de basquetbol, dijo que los tiempos han cambiado, que anteriormente, los jugadores entrenaban de manera rudimentaria y, sin embargo, Zacán ha destacado por tener buenos basquetbolistas, desde la época del equipo Trigarante.

 

Ahora, agregó, se cuenta con un entrenador de calidad, buena cancha y auditorio, uniformes y balones, ello dio pauta para que dos de los integrantes de esta Escuela de Basquetbol, fueran llamados para integrar las selecciones estatales varonil y femenil.

 

Felicitaron a ambos seleccionados, Andrea Juan de Dios Méndez e Irving Cerano Murguía, quienes manifestaron haber adquirido una muy buena experiencia durante el reciente campeonato nacional de basquetbol.

 

Adbox