lunes, 12 de julio de 2021

Prepara ITSLR, inicio de clases presencial

 

LOS REYES 12/07/21

 

Prepara ITSLR, inicio de clases presencial 


 

+ Del 17 al 20de agosto, segundo examen de admisión.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

LOS REYES, Mich.- 12 de julio de 2021.- El próximo 30 de agosto, inicia el nuevo ciclo escolar en el Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes (Itslr), en la modalidad presencial, por lo que las autoridades de la institución, alistan los protocolos de sanidad, mantenimiento a los laboratorios, y la pavimentación del acceso.

 

Durante una entrevista, el director del plantel, Omar Jesús López Neri, dijo que, durante el primer examen de admisión, verificado del 18 al 23 de junio, participaron 386 aspirantes, y se espera que, para el segundo, que será del 17 al 20 de agosto, lo hagan al menos 200 solicitantes.

 

Actualmente, la matrícula es de mil 222 alumnos, y con los de nuevo ingreso, ascendería a más de mil 600, los que cursan cualquiera de las siete ofertas educativas del Tecnológico de Los Reyes, Arquitectura, ingeniería Industrial, Contador Público, Electromecánica, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, e ingeniería en Innovación Agrícola.

 

Los egresados de bachillerato, agregó López Neri, pueden solicitar información en cualquiera de los módulos establecidos en el centro de Los Reyes, Cotija o Charapan, o en la página oficial de Facebook, la fecha límite para solicitar la ficha para examen de admisión, vence el 8 de agosto.

 

Además, los aspirantes tendrán un 15 por ciento de descuento para la ficha, así como para inscripción de nuevo ingreso, como también, un descuento del 20 por ciento, a quien tenga promedio de 9 o más.

 

La entrevista tuvo lugar durante una reunión con varios comunicadores, donde estuvo acompañado de la subdirectora administrativa, María Teresa Sandoval Becerra, quienes agradecieron el trabajo informativo de las actividades de la Máxima Casa de Estudios de la región.

 

Adbox