lunes, 26 de julio de 2021

El gobernador constitucional anda de viaje cuando el problema está aquí: Alfredo Ramírez Bedolla

 

MORELIA 26/07/21

El gobernador constitucional anda de viaje cuando el problema está aquí: Alfredo Ramírez Bedolla 


 

+El gobernador electo señaló que la problemática de Seguridad Pública es más notorio en los municipios donde se acordó mando único

 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich.-26 de Julio de 2021.-"El gobernador constitucional anda de viaje visitando las Casas Michoacán en Estados Unidos, cuando el problema está aquí", señaló el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, sobre el problema de los policías que reclaman pagos atrasados.

 

Lo anterior debido a que elementos de la Policía Michoacán se han manifestado con bloqueos viales debido al retraso en pagos de bonos.

 

Asimismo Ramírez Bedolla El gobernador electo señaló que la problemática de Seguridad Pública es más notorio en los municipios donde se acordó mando único, mediante el cual se daba autoridad al estado sobre el sistema de Seguridad Pública de los ayuntamientos, es donde más problemática hay.

 

"Es un tema grave que municipios y ciudades no tengan policía, porque ellos ofrecieron mando único y varios municipios lo firmaron y esos son los que están en problemas porque no les están pagando".

 

Finalmente concluyó que es responsabilidad del actual gobierno entregar el equipo adecuado y sueldos a los municipios al menos hasta el 30 de setiembre y que él determinará la estrategia a seguir a partir del 1 de octubre.

 

Adbox