lunes, 26 de julio de 2021

Eligen nuevo Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C

 

CIUDAD DE MÉXICO 26/07/21

 

Eligen nuevo Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad de México.- 26 de julio de 2021.- En el marco de la XLIV Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C., este 23 de julio del presente año, se reunieron en la ciudad de México presidentes de los Colegios, Barras y Asociaciones de abogados para elegir el nuevo Consejo Directivo Nacional que regirá el periodo 2021-2023, en un ambiente de fraternidad y respeto fue electo por mayoría de votos para presidir dicho consejo el maestro José Manuel Fajardo González de San Luis Potosí.

 

El maestro Marcelino González Villalba al término de dicha reunión reconoció el resultado de la elección por lo que se vivió una asamblea plenamente democrática.

 

El presidente electo tomó protesta estatutaria y asimismo les tomó la protesta a los nuevos integrantes que forman el nuevo Consejo Directivo Nacional.

 

Dichos integrantes y su presidente hicieron el compromiso de trabajar incansablemente por la profesionalización con ética de todos los abogados de México y en dicha asamblea se habló del próximo 50 aniversario de la Federación para definir sede y hacer un programa de acuerdo a la importancia de nuestra organización así puntualizó el maestro José Manuel Fajardo González, quien agradeció el apoyo de todos los presidentes de la Federación, de igual forma reitero su compromiso de trabajar unido con ellos.

 

Además de lo anterior, es oportuno referir que dentro del Consejo Directivo Nacional se encuentran algunos miembros del Estado de Michoacán, entre ellos el Lic. Luis Fernando Rodríguez Vera, Secretario General, la Lic. Martha Salud Camarena Reyes, Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia, el Lic. Gamaniel Esparza Verduzco, Presidente de la Comisión de  Ética y civismo, el Lic Daniel Mora Ortega, Comisionado Presidente de Actualización Legislativa, la Doctora Jarintzin Presidenta de la Comisión de Equidad de Género y por último el Licenciado Sergio Arturo Calvillo C., en cuanto Comisionado Nacional de Jóvenes.

 

Adbox