lunes, 12 de julio de 2021

Gran noche del recuerdo; música y buen ambiente, en Uruapan

 

URUAPAN 12/07/21

 

Gran noche del recuerdo; música y buen ambiente, en Uruapan 


 

+ Los Felinos, de Johnny Zavala, se llevó la noche, sin lugar a dudas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 12 de julio de 2021.- Una gran velada, buena música para recordar la época grupera, y un buen ambiente, se vivió este fin de semana en el centro de espectáculos Manhattan, de esta ciudad de Uruapan, con la actuación de Los Felinos de Johnny Zavala, Los Rehenes, Los Caminantes, y la Sonora Dinamita.

 

Todas estas agrupaciones musicales, tuvieron una gran época de éxitos musicales, muchos de los temas, aún se escuchan en los diversos géneros; el Manhattan, tuvo un lleno total, donde personas de todas las edades, hombres y mujeres, solteros y parejas, dieron rienda suelta a la diversión. Cantaron, gritaron y bailaron durante más de ocho horas.

 

Cada una de las agrupaciones, con su estilo propio, con integrantes nuevos en su mayoría; Los Caminantes, de Horacio Ramírez, por ejemplo, con un vocalista jovencito y con buena voz; La Sonora Dinamita, inició el evento con gran ambiente. Los Rehenes, de Paco Romo, con buenos temas.

 

Sin embargo, el grupo de Los Felinos, de Johnny Zavala, considerado como uno de los mejores requintistas de México, fue quien se llevó la noche, con temas como Flor Morena, Jambalaya, El Ilegal o Lápiz Labial, y muchos más, puso a bailar a los miles de asistentes. César, en la voz; Erik, en los teclados; Dano, en la batería, y Feli, en el bajo eléctrico.

 

 Un gran evento musical que ya hacia falta y que se suspendieron por más de un año, por la contingencia sanitaria, bien por los empresarios que cuidaron cada detalle; vigilancia y atención. Anunciaron la presentación, próximamente, de un agarre de bandas, la Mach, Toro y Maguey. Va a estar bueno. Allá nos vemos.

 

Adbox