lunes, 12 de julio de 2021

Hombre es ultimado de un balazo en la cabeza, dentro de obra en construcción en Zamora

 ZAMORA 12/07/21

 

Hombre es ultimado de un balazo en la cabeza, dentro de obra en construcción en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-  12 de Julio de 2021.- En calidad de desconocido permanece un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza. Hechos ocurridos en una obra en construcción en esta ciudad de Zamora.

 

Con relación al hecho violento se pudo establecer que la tarde de este lunes  personal del C5i recibió un reporte en el que se manifestaba que un hombre había sido atacado por sujetos armados sobre la brecha "De la Pepsi".

 

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Sedena quienes en el interior de una obra en construcción localizaron al masculino tirado bocaarriba y visiblemente lesionado, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que confirmaron la muerte del ofendido, el cual tenía entre 30 a 35 años de edad, y vestía pantalón de color negro, camisa color gris y botas de color café.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena Del Crimen procesaron el área de intervención donde embalaron un casquillo percutido, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley, en espera de que sea identificado por sus deudos en las próximas horas.

Adbox