lunes, 12 de julio de 2021

Velador es asesinado a balazos en el Infonavit Progreso Nacional

 

ZAMORA 12/07/21

 

Velador es asesinado a balazos en el Infonavit Progreso Nacional 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de julio de 2021.- La madrugada de este lunes, delincuentes asesinaron de varios balazos un velador en las inmediaciones del Infonavit Progreso Nacional de la ciudad de Zamora. Al momento es ignorado el móvil de este homicidio.

 

Por información recabada en la cobertura periodística se pudo establecer que cerca de las 02:30 horas, el personal del C5i fue notificado de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego sobre la calle Sevilla justo a la entrada de la Rinconada 17.

 

Elementos de la Policía Municipal arribaron a dicha ubicación y se percataron que se trataba de un masculino ya sin vida, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondiente a la cadena de custodia.

 

El fallecido fue identificado con el nombre de Enrique M., P., de 40 a 45 años de edad aproximadamente, de ocupación velador, cuyo cadáver quedó tirado cerca de un automóvil Nissan, color arena, con placas PGD-865-C, unidad que presentaba impactos de bala en los cristales.

 

Por último agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al lugar y durante el procesamiento del área de intervención embalaron al menos seis casquillos percutidos calibre 38 súper, y una vez concluidas las actuaciones trasladaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Adbox