miércoles, 4 de agosto de 2021

Asegura FGE Plaza de Toros La Salud y continua con las investigaciones

 PURUÁNDIRO 04/08/21

 

Asegura FGE Plaza de Toros La Salud y continua con las investigaciones


 

+La dependencia confirmó que hay dos jóvenes hospitalizadas tras el incidente

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Michoacán, a 4 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos el pasado domingo 3 de agosto en el municipio de Puruándiro, en un jaripeo en que los que dos mujeres resultaron lesionadas.

 

Lo anterior se derivó de un vídeo difundido a través de redes sociales tras la celebración de un jaripeo en Plaza de Toros La Salud ubicada en el referido municipio, sitio en el que una multitud fue embestida por un bovino que se salió de control; asimismo, se registraron detonaciones de arma de fuego.

 

Durante esta actividad dos mujeres de 20 y 17 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de Moroleón, Guanajuato, a recibir atención médica.

 

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de La Piedad inició Carpeta de Investigación y emprendió los actos respectivos, entre los que se encuentra el aseguramiento del inmueble, a efecto de continuar con las diligencias que permitan el pleno esclarecimiento de estos hechos.

Adbox