miércoles, 4 de agosto de 2021

En Zamora, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 ZAMORA 04/08/21

 

En Zamora, asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 4 de agosto de 2021.- Durante patrullajes para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos de vigilancia en la colonia San Ramón, y en la calle Labastida ubicaron un vehículo de la marca Ford el cual era operado a exceso de velocidad, procediendo a marcarle el alto a su conductor.

 

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.

 

Por lo anterior, el ahora detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar y combatir todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía.

Adbox