viernes, 6 de agosto de 2021

Hallan a hombre maniatado y asesinado en la colonia Poblado Gertrudis Sánchez

MORELIA  06/08/2021

 

Hallan a hombre maniatado y asesinado en la colonia Poblado Gertrudis Sánchez


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 6 de agosto de 2021.- Un hombre sin vida y maniatado, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue encontrado tirado sobre una rústica calle ubicada en la colonia Poblado Gertrudis Sánchez, aledaña al asentamiento Ampliación Gertrudis Sánchez al norte de esta ciudad de Morelia.

 

La información recabada se supo en la labor periodística. Al respecto trascendió que la identidad del finado es desconocida. También se conoció que unos vecinos hicieron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades policiales, mismas que se presentaron al sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

La vidalidad en cuestión es de terracería, es la 24 de Julio. El área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública para evitar que las personas ingresaran y contaminaran los indicios existentes. Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen hicieron la recolección de evidencias y de testimonios.

 

Voces oficiales dijeron a este medio que el finado es una persona de aproximadamente 30 años de edad, de piel blanca y de complexión media; vestía una playera de color gris con blanco y un pantalón deportivo de color verde agua. El difunto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor.


Adbox