jueves, 26 de agosto de 2021

Resoluciones del TEPJF en 24 distritos locales ratifican triunfo irreversible de Alfredo Ramírez Bedolla: Toño Madriz.

 Resoluciones del TEPJF en 24 distritos locales ratifican triunfo irreversible de Alfredo Ramírez Bedolla: Toño Madriz. 



Morelia, Michoacán a 26 de Agosto del 2021. El diputado local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, celebró los fallos emitidos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en las impuganciones realizadas en los 24 distritos locales de Michoacán con lo que de facto se estarían encaminando al irreversible triunfo "de nuestro gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla", sentenció.



"Y con ello, se estará respetando la voluntad de las y los michoacanos que le apostaron a la consolidación de la 4T en la contienda electoral del pasado 6 de junio", consideró. 


“El pueblo de Michoacán gana con la ratificación del triunfo de nuestro gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla;  la endeble oposición que representan Silvano Aureoles y su candidato, Carlos Herrera, nuevamente  fracasarán en su intento de atentar en contra de las voluntades de las y los michoacanos”, enfatizó el legislador emanado de Morena. 


Toño Madriz consideró que las resoluciones, a las impuganciones realizadas, por   el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación,  comprueban que el bloque PRI-PAN-PRD poco pudo hacer al pretender revertir los resultados electorales que le entregan el triunfo a Alfredo Ramírez en la elección por la gubernatura de Michoacán. 


“Se les han ido agotado las instancias al Equipo X, se comprueba que nunca han tenido  argumentos para echar abajo la elección con que se consolidó la 4T en Michoacán”, remarcó. 


Toño Madriz subrayó que, a partir de la ratificación del triunfo de Ramírez Bedolla, “Michoacán entrará a una nueva etapa, en la que la corrupción y procesos turbios que caracterizaron a la administración de Silvano Aureoles, no tendrán cabida en el gobierno que liderará nuestro gobernador electo”.

Adbox