domingo, 12 de septiembre de 2021

Chocan 3 vehículos en la Av. Madero Poniente de Morelia

 

MORELIA 12/09/2021

 

Chocan 3 vehículos en la Av. Madero Poniente de Morelia 


 

  + No hubo lesionados ni muertos, solo daños materiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 12 de septiembre de 2021.- Tres vehículos protagonizaron un aparatoso choque sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia, por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron las autoridades policiales.

 

El accidente sucedió durante los primeros minutos de este domingo, a la altura de la colonia Irrigación, cerca de la calle General Eduardo Aldasoro Suárez, en las inmediaciones de la avenida Escuadrón 201 (Décima).

 

Se apreció que dos de las citadas unidades colisionaron de frente, ellas son de las marcas Nissan Sentra y Seat Ibiza, con placas PGG804Y y PGA692K, respectivamente. El otro auto es un Renault Logan, color blanco, con matrícula PFX119L, el cual se impactó contra la retaguardia de uno de los referidos coches.

 

La situación fue alertada al número de emergencias 911, así que acudieron elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego aseguraron los automotores y una grúa los llevó a un corralón.

 

Adbox