domingo, 12 de septiembre de 2021

Muere menor atropellado en Zacapu

 

ZACAPU 12/09/21

Muere menor atropellado en Zacapu 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zacapu, Michoacán. – 12 de Septiembre de 2021.-Un adolescente de 13 años de edad, murió debido a que la motocicleta en que viajaba fue impactada por una camioneta que se incendio en la colonia Angostura, del municipio de Zacapu.

 

 

La víctima mortal del accidente está identificada como Brayan Juan J., de 13 años, quien viajaba en una motocicleta, aparentemente con otra persona, sobre la calle de Artículo 27.

 

La otra unidad es una camioneta que quedó impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se comenzó a incendiar.

 

El hecho se reportó a técnicos en urgencias médicas, bomberos y Policía Municipal que de inmediato auxiliaron al menor, pero al  momento de ser subido a una ambulancia perdió la vida.

 

Mientras que los bomberos procedieron a controlar y apagar el vehículo incendiado.

 

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, que efectuó las diligencias correspondientes y realizaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local.

 

Los  Policía requirió al  conductor del vehículo y fue entregado  al personal de la Fiscalía, para determinar su situación jurídica.

 

Al momento se desconoce si el menor iba como acompañante o pasajero en la moto y no se proveyeron los generales de su presunto acompañante.

 

Adbox