lunes, 6 de septiembre de 2021

Delegado administrativo de la Fiscalía de Apatzingán es muerto a balazos

 

APATZINGÁN 06/09/21

Delegado administrativo de la Fiscalía de Apatzingán es muerto a balazos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Lunes 6 de septiembre de 2021.- Un servidor público de la Fiscalía Regional de Apatzingán fue asesinado a balazos y el homicidio ya es investigado por dicha institución, el crimen se registró en las calles de la colonia Buenos Aires en esta población y fue reportado por los vecinos de la zona.

Al respecto se pudo conocer en la labor periodística que el ahora occiso se llamó Armando C. Él quedó malherido tirado en la Avenida Lucio Blanco, a donde llegaron unos paramédicos locales que le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron rápidamente a un hospital de esta población, pero falleció al recibir ayuda de los doctores.

Con relación al caso la Fiscalía General del Estado emitió un boletín de prensa en el que informó lo siguiente: “La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un servidor público de esta institución; hechos ocurridos en el municipio de Apatzingán.

“Esta tarde, personal adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se constituyó al Hospital del ISSSTE en esta ciudad, para realizar actuaciones con relación al fallecimiento de un hombre identificado como Armando C., quien se desempeñaba como delegado administrativo de la Fiscalía Regional de Apatzingán.

 

“De los hechos se pudo establecer que la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Independencia, sitio donde fue agredido por disparos de arma de fuego. Tras lo ocurrido, el agraviado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, donde perdió la vida.

 

“El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos”, divulgó la institución.

 

Adbox