lunes, 6 de septiembre de 2021

Reciben 5 centros de salud de la SSM Dictamen de Acreditación

 

Reciben 5 centros de salud de la SSM Dictamen de Acreditación 



 

 


Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2021.- La acreditación de cinco centros de salud, es el resultado del trabajo permanente que durante seis años el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo ha realizado por el bien de Michoacán.

Las unidades médicas de Cuitzeo, Zapote de Gómez, Lázaro Cárdenas, Tlalpujahua de Rayón y Pátzcuaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibieron de la Dirección de Evaluación de la Calidad de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, el Dictamen de Acreditación en Capacidad, Calidad y Seguridad para la Atención Médica en el Catálogo Universal de Servicios de Salud como Establecimiento de Primer Nivel.

Algunos de los parámetros evaluados para la obtención de las acreditaciones son: infraestructura, recursos humanos y equipamiento, a fin de garantiza seguridad, calidad y capacidad de atención en los servicios que brindan a la población.

Por lo anterior, el Gobierno del Estado realizó una gran inversión en la rehabilitación, dignificamos y equipamiento de todas las unidades médicas de la SSM, y en la constante capacitación, profesionalización y actualización del personal médico, de enfermería y administrativo de la institución.

Adbox