lunes, 27 de septiembre de 2021

Joven es acribillado a tiros en la colonia las Rosas de Sahuayo

 

SAHUAYO 27/09/21

 

Joven es acribillado a tiros en la colonia las Rosas de Sahuayo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 27 de septiembre de 2021.- La mañana de este lunes, un joven motociclista fue agredido a balazos por delincuentes en las calles de la colonia Las Rosas del municipio de Sahuayo, tras lo cual el ofendido falleció en el sitio.

 

El acontecimiento se registró en la esquina de las calles Amado Nervo y Aramburo, cuando el ofendido circulaba a bordo de una motocicleta AT 125, momento en que por razones ignoradas fue blanco de un atentado a manos de delincuentes.

 

Algunas personas se percataron de lo ocurrido por lo que solicitaron la presencia del personal de Seguridad Pública. Al arribo de los uniformados el muchacho ya carecía de signos vitales, su cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, junto a su motocicleta.

 

Durante las primeras diligencias el fallecido fue identificado como Adrián C., de 18 años de edad, mismo que era vecino de la colonia Lomas de Santiago, en esta demarcación.

 

El área fue acordonada de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia, mientras que las investigaciones quedaron bajo la responsabilidad de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox