lunes, 6 de septiembre de 2021

Localizan cadáver baleado en la colonia Montebello

 

JACONA 06/09/21

 

Localizan cadáver baleado en la colonia Montebello 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 06 de septiembre de 2021.- La mañana de este lunes, en las calles de la colonia Montebello de la ciudad de Jacona, fue localizado un hombre asesinado a balazos. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

Por información recabada en la labor reporteril se pudo conocer, que al filo de las 06:40 horas, en la Dirección de Seguridad Pública recibieron una llamada telefónica en la cual alertaban que sobre la calle Escaramuza casi esquina con la calle Amapola, se encontraba un hombre tirado con rastros de sangre.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar confirmando que se trataba de un hombre con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

 

Los socorristas llegaron minutos después y tras revisar al ofendido manifestaron que se encontraba sin vida, por lo que la zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia, así mismo el occiso fue identificado con el nombre de Esteban G., O., de 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Centro, de este municipio.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al sitio y tras realizar las actuaciones de rigor, embaló cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros, así mismo el cadáver fue enviado a la morgue para que los exámenes respectivos,.

 

Adbox