domingo, 12 de septiembre de 2021

Localizan narcocampamento en Tangamandapio, se aseguró a una persona y tres vehículos

 

SANTIAGO TANGAMANDPIO 12/09/21

 

Localizan narcocampamento en Tangamandapio, se aseguró a una persona y tres vehículos 


 

+El ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado

 

+Las unidades cuentan con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 12 de septiembre de 2021.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), de la Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, localizaron y destruyeron un narcocampamento relacionado en acciones ilícitas, mismo en el que fue asegurada una persona del sexo masculino con orden de aprehensión vigente, tres vehículos con reporte de robo y equipo táctico.

 

Durante trabajos operativos para la prevención del delito en la comunidad de Querénguaro, agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la GN, de Investigación y municipales, ubicaron sobre una brecha de la localidad el campamento improvisado, por lo que procedieron a asegurar el sitio.

 

Una vez asegurada la zona, el personal operativo inspeccionó el lugar, logrando asegurar a un implicado, quién, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

 

Asimismo, en el lugar fue asegurado equipo táctico y  tres unidades de las marcas Nissan y Toyota, mismas que al revisar su estado a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojaron reporte de robo.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la ley.

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Adbox