sábado, 9 de octubre de 2021

SSP detiene a pareja que traía fusil de asalto y un carro robado, en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 09/10/21

 

SSP detiene a pareja que traía fusil de asalto y un carro robado, en Pátzcuaro


 

+La acción operativa fue en el Libramiento Ignacio Zaragoza.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 09 de octubre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una pareja en posesión de un fusil de asalto y de un vehículo con reporte de robo, esto durante acciones operativas realizadas en esta localidad de Pátzcuaro.

 

La aprehensión fue en el Libramiento Ignacio Zaragoza. El automotor en el que viajaban los ahora indiciados es uno de la marca Chevrolet Sonic, de color azul marino, con placas de esta entidad federativa. El hombre tiene 30 años de edad y la mujer 24 años de edad, cuyos nombres se reservan por las pesquisas.

 

Al interior de la unidad había un rifle de grueso calibre: un AK-47, de los conocidos popularmente como “cuerno de chivo”. En el trabajo policial también se descubrió que el carro Sonic cuenta reporte de robo vigente. Los imputados, el arma de fuego y el coche fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

 

La SSP continúa con los trabajos al servicio de la población que buscan la paz en el territorio michoacano, esto en plena coordinación con las fuerzas del orden de los tres órdenes de gobierno, tal como lo ha instruido el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.

Adbox