sábado, 2 de octubre de 2021

Delincuentes balean casa y taxi en el Infonavit Palo Alto

 


Delincuentes balean casa y taxi en el Infonavit Palo Alto

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de septiembre de 2021.- Durante las últimas horas del pasado viernes, delincuentes armados atacaron a balazos una vivienda y un taxi en las inmediaciones del Infonavit Palo Alto de la ciudad de Zamora, por fortuna solo se registraron daños materiales.

 

En relación al hecho se pudo establecer que unos vecinos del citado asentamiento urbano, reportaron número de emergencias al 9-1-1 que sobre el Andador Lirio casi esquina con la calle Los Nardos se escuchaban múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

Por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar, donde tras revisar la zona ubicaron con varios impactos de proyectil de arma de fuego, un domicilio "duplex", así como un taxi del Sitio Alfa marcado con el número "48" y con placas M-850-LBA del Servicio Público local.

 

De inmediato los uniformados acordonaron la zona y notificaron el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales llegaron enseguida y realizaron las actuaciones de rigor embalaron al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 mm y 32 mm, así mismo integraron la carpeta de investigación.

Adbox