sábado, 2 de octubre de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar

 


Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su exesposa.

 

Se trata de Roberto “N”, quien de acuerdo a constancias, ejercía violencia física, psicológica y sexual en contra de Isabel V., quien luego de varios años de abuso, solicitó el divorcio en el 2019.

 

Sin embargo, aún después de la separación, el ahora imputado continuaba agrediendo a la víctima, por lo que decidió presentar una denuncia en el Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM).

 

Una vez integrada la Carpeta de Investigación y reunir datos de prueba de su posible relación en los  hechos, Roberto “N” fue conducido ante el Juez mediante citación, mismo que resolvió su vinculación a proceso, le impuso medidas cautelares y estableció un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Adbox