sábado, 2 de octubre de 2021

Dos hombres son baleados en La Cedrera, uno muere

 

 


Dos hombres son baleados en La Cedrera, uno muere

 

+La víctima que sobrevivió quedó lesionada y fue hospitalizada.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Sábado 2 de octubre de 2021.- Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia La Cedrera, ubicada en esta ciudad de Uruapan y debido a la agresión uno de ellos falleció, mientras que el otro quedó lesionado, siendo canalizado a un hospital de esta población, según los datos proporcionados a este medio por fuentes policiales en la labor noticiosa.

 

El acontecimiento fue en la calle Unión de Comuneros esquina con la calle Prolongación Morelos, en las inmediaciones del campo de béisbol “Héroes de Nacozari”. Unos elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en arribar a la zona ante el llamado de auxilio hecho por los residentes del lugar.

 

Unos paramédicos locales también llegaron al área, revisaron a los afectados y confirmaron el deceso de uno de ellos; en tanto, el sobreviviente fue estabilizado y trasladado a un nosocomio para que recibiera la ayuda de los médicos. La identidad de las víctimas es ignorada, pues no fue brindada a este medio por las autoridades policiales.

 

Voces allegadas al asunto mencionaron a esta redacción que al momento se desconoce el móvil del evento delictivo, pero se espera que durante las indagatorias de los expertos el suceso sea esclarecido. El cuerpo inerte fue trasladado a las instalaciones de la morgue local y los especialistas de la Fiscalía emprendieron la carpeta respectiva.

 

Adbox